How to Achieve Mexican Residency Part.2

How to Achieve Mexican Residency Part.2

2020 Guía completa residente permanente mexicano Part.2

VER INM FAQ

En la última publicación, analizamos cómo hacer solicitud en inmigración después de completar el documento para residencia permanente mexicana en línea. Si es así, esta vez, después de completar la solicitud, revisaremos y aprenderemos cómo hacer un seguimiento del Tramite para obtener la residencia permanente.

1. E-mail desde INM(Numero de Pieza y Contraseña)

멕시코 영주권

Como se describe en la publicación anterior, si ha completado la presentación de documentos a la Oficina de Inmigración, recibirá un correo electrónico como la foto de arriba desde Inmigración. El correo electrónico contendrá su número de recibo y contraseña de Tramite, y puede hacer clic en el enlace para ver cómo está progresando su estado de Tramite.

Ingrese el número de acceso que recibiste en correo electrónico. Pieza * y la contraseña en Contraseña *, luego haga clic en Buscar para continuar con el siguiente paso. Pieza y NUT son números diferentes. Pieza es el número que ingresa al sistema donde puedes verificar el progreso de Tramite a través de Internet.

Se le pedirá que seleccione un NUT, donde NUT es una abreviatura de Número Unico Tramite, que es el número de recibo único de Tramite. Luego, si ha seleccionado el número de solicitud correcto, será llevado a la siguiente ventana.

이제 막 서류를 접수하였다면 2번란은 보이지 않을 것이고 3번란의 3-2~5도 보이지 않을 것이다.

1. Su NUT elegido (Número Unico Tramite)

2. Si el Tramite de Residencia Permanente ha sido procesado hasta el paso 3-4, se emitirá un documento, y puede descargarlo haciendo clic en el número.

3-1. El primer estado que aparece cuando se recibe el documento (El trámite ha sido registrado: Tramite está registrado)

3-2,3. Se le pedirá que ingrese su información personal, haga clic aquí en la ventana azul clar(bajito) para ingresar su información.

3-4. Se emite un documento. En este momento, haga clic en el enlace de descarga en 2 para descargar.

멕시코 영주권

Documento del paso 3-2

3-5. Si se encuentra en el estado 3-4 y puede descargar los documentos, visite la oficina de inmigración nuevamente con los documentos relevantes y el original y copia del pasaporte. Los documentos requeridos para la segunda visita a la oficina de inmigración son los siguientes.

LISTA DE DOCUMENTOS PARA LLEVAR

– El documento de solicitud recibido después de solicitar del tramite residencia permanente

– 1 documento descargado haciendo clic en el enlace 2

– Original y copia del pasaporte

– 2 fotos de Tamaño infantil(2 de frente y 1de lateral)

Luego de preparar estos documentos, se va a la oficina de inmigración y se los entrega al personal a cargo, luego de revisar los documentos, se registrarán sus 10 huellas. Si el proceso de residencia permanente se ha completado hasta este momento, solo queda esperar la emisión de la tarjeta de residencia permanente.

멕시코 영주권

Cuando el estado ha sido actualizado como 3-5, ahora que la emisión de la tarjeta de residencia permanente está completa, todo lo que necesita hacer es ir a la oficina de inmigración y obtener una tarjeta de residencia permanente (asegúrese de traer su pasaporte y los documentos emitidos anteriormente).

멕시코 영주권

Así es como se completa el proceso de obtención de la residencia permanente. No es tan difícil o complicado como podría pensar. Tienen que visitar la oficina de inmigración 3 veces en persona.

Entonces, terminaré este post sobre cómo obtener la residencia permanente en México. Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios y haré todo lo posible para responderla.


2020 Guía completa residente permanente mexicano Part.1

답글 남기기

Close Menu